COMPRAR EN DEISIDRO: Los contratos de este portal se pueden cerrar solamente en lengua castellana

Los precios exhibidos son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos, salvo que por exigencia legal, especialmente en lo relativo al IVA, se señale y aplique cuestión distinta. 
El registró y aceptación de las presentes condiciones implica la conformidad con el producto y sus características y del precio.

El cliente puede comprar vía internet desde la web  www.deisidro.es

Todo pedido requiere aceptación de precios y descripciones de productos disponibles a la venta. “DEISIDRO” se compromete a expedir los productos recibidos por medio de su página en función de la disponibilidad de productos en stock, no obstante, en los casos en que nos hayamos quedado sin stock de algún artículo se realizan en 10 días laborables siguientes a la petición del pedido, salvo que se especifique lo contrario en la ficha del producto. La entrega de los pedidos varía en función del tipo de artículo solicitado. El plazo se computa desde el momento de la aceptación del pedido y la recepción del pago.

Medios de Pago: El pago se puede efectuar mediante tarjeta de crédito o débito, o mediante  transferencia bancaria. No está permitido utilizar datos ni instrumentos de pago de terceros.

Registro de datos bancarios (voluntario):    DEISIDRO ofrece al cliente la posibilidad de registrar sus datos bancarios para que el pago de sus futuras compras en el sitio sea más fácil y rápido. 

Para ello, el cliente debe:

  • Efectuar el pago de su última compra en el sitio, en euros y con tarjeta bancaria.
  • Marcar con una cruz « Registrar los datos para los próximos pagos » en la página del pago con tarjeta bancaria.
  • Registrar sus datos (los datos bancarios introducidos en la página son encriptados y guardados de forma totalmente segura).
  • Validar el pago.

Una vez que se haya validado el pago, los datos relativos a la entrega (dirección y forma de envío), la facturación y la tarjeta bancaria utilizada serán registrados. Los datos bancarios del cliente no serán guardados por “DEISIDRO”, pero sí por nuestro prestatario de servicios de pago en servidores de total seguridad.

El cliente puede suscribir el registro de sus datos bancarios y así, optar por efectuar el pago de sus futuras compras en un clic, ya sea con tarjeta bancaria y en euros, únicamente en el sitio y sin tener que registrar de nuevo sus datos bancarios.

No obstante, el criptograma volverá a aparecer otra vez al cliente por razones de seguridad.

El cliente tiene en todo momento la posibilidad de eliminar los datos relativos a la tarjeta bancaria registrada y/o de añadir otra tarjeta haciendo clic en el enlace previsto para tal efecto en la apartado « Mis formas de pago » presente en « Mi cuenta ». El cliente es dirigido a otra página de seguridad y podrá visualizar la o las tarjetas bancaria(s) registrada(s) en los servidores de nuestro prestatario de pago.

“DEISIDRO” se reserva el derecho de comprobar los datos personales comunicados por el cliente y de adoptar todas las medidas legales necesarias para la verificación de la persona en cuya cuenta bancaria se ha efectuado el cargo y se ha hecho el pedido, todo ello con el fín de evitar todo pago fraudulento.

Seguridad de las transacciones: “DEISIDRO” utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos transmitidos a través de la web y en la página web http. Como tal, el sitio web utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer).

 

Disponibilidad de productos: Si uno o más productos solicitados no están disponibles, “DEISIDRO” se compromete a informar al cliente tan pronto como sea posible. Los pedidos de productos que haya que fabricar, se indicará claramente cuales son y el plazo de entrega. 

Confirmación del pedido: Tras la formalización del pedido o contrato, “DEISIDRO”, confirmara la recepción de la aceptación de compra enviando un acuse de recibo mediante correo electrónico durante las 24 horas siguientes a la dirección facilitada por el usuario y/o Confirmar que has recibido la aceptación de compra por un medio equivalente al usado en la contratación siempre que dicha confirmación pueda ser archivada por el usuario y de forma inmediata a su aceptación.

Con el fin de garantizar un máximo nivel de seguridad, DEISIDRO se reserva el derecho a  ponerse en contacto con el cliente por teléfono con el fin de validar el pedido con él. Al cabo de esta validación, el pedido será preparado y enviado lo más  pronto posible

Ámbito territorial de los Envíos: “DEISIDRO”, aceptará y enviara pedidos  en todo  el territorio nacional, a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla. Para el resto de países consulten enviándonos un e-mail  a  calzados@deisidro.es y le informaremos.

Envíos  y Costes: exceptuando los períodos de rebajas, y las ofertas de fidelización reservadas a los clientes, todo pedido realizado en www.deisidro.es,  antes de 13:00 horas de lunes a viernes laborables, será preparado y expedido el mismo día, bajo reserva de validación de pago. 

Las entregas de “DEISIDRO” se hacen de lunes a viernes en días laborables. No nos es posible acordar entregas en fines de semana ni días festivos. La empresa sólo se responsabiliza de los métodos de entrega ofrecidos en nuestra página web.  Para cualquier consulta, tiene nuestro servicio de atención al cliente. 

El coste de envío será responsabilidad del cliente.

Será responsabilidad del cliente cerciorarse al momento de la entrega, de que el envío se encuentra en buen estado. De esta forma, si la caja se encuentra abierta o si por la apariencia del empaquetado surgen dudas o sospechas acerca de infracciones a la inviolabilidad del producto, el cliente no debe recibirlo, notificando de inmediato a DEISIDRO  por teléfono o e-mail.

 

**Gastos de envío a cargo del cliente en todo pedido realizado en la web (El cliente está informado de que los gastos de envío serán facturados para todo pedido. Los gastos de envío le serán precisados al cliente en la página de selección del transportista en el momento de la validación definitiva de su pedido. Los gastos de envío correrán exclusivamente a cargo del cliente.)

GARANTÍA DE CAMBIO, DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El consumidor dispone de un plazo legal de 14 días naturales desde la fecha de recepción de la mercadería para ejercer su derecho de desistimiento sin tener que justificar los motivos por los cuales lo hace ni pagar ninguna penalidad, a excepción de aquellas compras que hayan sido confeccionadas conforme a las especificaciones del comprador o que hayan sido personalizadas, en cuyo caso el consumidor no podrá devolver el producto sin justificar el motivo de devolución.

En caso del  ejercicio del derecho de desistimiento por parte del usuario, éste sólo deberá pagar los gastos de envío ocasionados por la devolución del artículo, reintegrándose íntegramente el importe total correspondiente al precio pagado por el artículo.

 Las modalidades del ejercicio de este derecho de desistimiento son mencionadas en el párrafo “Condiciones de cambio, devolución y reembolso”. El transporte de la mercadería para las devoluciones y cambios es gratuito.

El cliente será íntegramente reembolsado del importe  pagado por el(los) artículo(s) en un plazo máximo  de 14 días naturales siguientes a que se reciba la notificación sobre el ejercicio de su  derecho dedesistimiento. DEISIDRO podrá retener o diferir  el reembolso hasta el momento de la recepción del (los) artículo(s) en sus almacenes, o hasta el momento de la recepción de la prueba de expedición del(los) artículo(s), la fecha válida será la que primero ocurra de los dos eventos anteriormente mencionados.  DEISIDRO reembolsará al cliente utilizando el mismo modo de pago que este último ha utilizado para realizar la transacción inicial. 

 

PROCEDIMIENTO PARA EJERCITAR EL DERECHO DE DESISTIMIENTO:

 El comprador deberá comunicar su decisión de desistir antes de que venza el plazo de 14 días naturales, pudiendo  efectuar dicha comunicación a través de nuestra tienda online, en el apartado de “Devoluciones”, donde puede manifestar su voluntad a través de un formulario.

A continuación se presentan las etapas a respetar para la devolución de los productos:

  • Ve a “Cuenta” y pincha sobre “Ver mis pedidos y hacer una devolución” y posteriormente sobre “Hacer una devolución o cambio” en el pedido deseado.
  • Una vez que hayas elegido la forma de devolución más adecuada a tus necesidades (Oficina ………o Recogida a domicilio), prepara tu paquete de devolución: introduce la caja original en otro paquete con el fin de no dañar el contenido y los productos devueltos deben de estar nuevos, sin usar y en su caja de origen.
  • Deposita el paquete en la oficina de Envialia más cercana o fija un horario de recogida a domicilio (Envialia se encargará de pegar la etiqueta de devolución en tu paquete, no tienes necesidad de imprimir la etiqueta de devolución).
  • Antes de 14 días naturales, a contar desde la recepción de la devolución del pedido, procederemos a reembolsarte el importe del pedido.

Si el cliente encuentra dificultades durante su solicitud de devolución, puede contactarnos por/vía:

  • E-mail :calzados@deisidro.es

    Condiciones de cambio, devolución y reembolso

  • Los costes de envío por cambios del producto serán responsabilidad de “DEISIDRO” mientras que los gastos de envío ocasionados por la devolución del producto por desistimiento del cliente serán de cuenta de éste.
  • Los cambios y devoluciones deberán gestionarse a través del apartado “Mi cuenta” al cual se accederá con el nombre de usuario y contraseña.
  • Los cambios y devoluciones deberán gestionarse vía los medios de transporte que “DEISIDRO” ofrece de modo que el paquete llegue correctamente a nuestros almacenes. Si el cliente devuelve el paquete por medio de otro transportista, “DEISIDRO” se libera de toda responsabilidad en caso de pérdidas, robos, deterioración del paquete y no se compromete a efectuar el reembolso o reenvío del mismo.
  • El producto debe estar en perfecto estado, totalmente nuevo, sin uso, y en su Embalaje original. La empresa se reserva el derecho de no admitir a cambio o devolución los productos que no vengan en perfecto estado según lo recién señalado.
  • Si el producto es apto para su devolución según las condiciones antes expresadas, el importe de la compra será reintegrado al cliente bajo la misma modalidad utilizada para el pago, en un plazo no inferior a 14 días naturales. 
  • Si el producto es apto para ser objeto de cambio, “DEISIDRO” procederá a ello, cambiando el producto por el escogido nuevamente.
  • En el caso de que el nuevo producto tenga un importe más elevado, el cliente abonará la diferencia de precio a través de uno de los medios de pago reconocidos por “DEISIDRO".
  • Si el producto escogido tiene un menor valor, “DEISIDRO” reembolsará la diferencia a través del medio de pago utilizado para la compra.
  • En caso de recepción de una devolución, cuyo contenido no sea conforme a la solicitud de devolución o los productos no respeten las condiciones de devolución anteriormente mencionadas, DEISIDRO se reserva el derecho a ejercer las acciones necesarias para recibir la recuperación del importe.
  • En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El plazo de garantía legal es de dos años desde el momento de la entrega. Durante este período, todos los defectos cubiertos por la garantía se arreglarán de forma gratuita. La garantía es nula por cualquier daño debido a la manipulación y el uso inadecuado del artículo comprado. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Los artículos podrán ser cambiados por otro del mismo modelo, de una talla o color diferente. 

El cliente podrá efectuar una única solicitud de devolución o cambio de talla en línea por pedido en calzados@deisidro.es

El modo de devolución una vez validado por el cliente no podrá ser modificado después. 

En el caso de una solicitud de segunda devolución de un pedido, el cliente deberá solicitarlo a través de nuestro servicio al cliente. Los artículos devueltos serán reembolsados desde el momento en que se produzca la recepción en el almacén.
DEISIDRO no acepta la devolución si el producto tiene signos correspondientes a problemas que no corresponden a defectos de fabricación. No se considera defecto de fabricación (ejemplos):

  • Los artículos que hayan sido lavados/secados a máquina o con productos inadecuados.
  • Los daños producidos por el uso inadecuado o excesivo.
  • Zapatos con manchas.
  • Los causados por un exceso de humedad o por el agua en el caso de zapatos no impermeables.
  • Los artículos que no son de stock que hayan sido fabricados especialmente para el cliente.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: “DEISIDRO”,  no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

·       “DEISIDRO” realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en esta página, por lo que no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer en esta página.

·       Las informaciones, contenidos y datos de cualquier clase en las páginas de éste página web o sus campañas promocionales se revisan antes de su publicación; sin embargo, no es posible garantizar que se encuentren absolutamente libres de erratas, errores mecanográficos, defectos de composición y problemas equivalentes, por lo que “DEISIDRO” recomienda a los usuarios que estén atentos a las posibles actualizaciones o rectificaciones que la página web  incorpore, que confirmen los datos que resulten de interés esencial para ellos a través de los cauces de comunicación personal, telefónica que se proporcionan en estas mismas páginas y en los medios de comunicación y que en ningún caso adopten decisiones basadas única o especialmente en la información del web site o de las campañas promocionales publicados en esta página o de terceros.

·       Todas la información publicada por “DEISIDRO” en cualquier soporte publicitario, propio o de terceros, especialmente los referentes a banners, comunicaciones electrónicas por e-mail, o cualquier otro, y que contengan algún error tipográfico ya sea involuntario o por manipulación de terceros, carecen de todo valor, y en caso de duda se recomienda que los usuarios confirmen los datos a través de canales personales de “DEISIDRO” como el mail o teléfono.

DEISIDRO” limita su responsabilidad en los siguientes casos: 
Puede suceder que el producto escogido no sea tal y como se visualiza a través de la página web, debido a faltas de resolución, problemas del navegador que se utilice u otros de esta índole.

“DEISIDRO” aplica todas las medidas concernientes a proporcionar una visualización fiel del producto, sin embargo no se responsabiliza por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir. 

“DEISIDRO” actuará con la máxima diligencia a efectos de poner a disposición de la empresa encargada del transporte el producto seleccionado. Sin embargo, no se responsabiliza por perjuicios provenientes de un mal funcionamiento del transporte, especialmente por causales tales como huelgas, retenciones en carreteras, y en general cualquiera otras propias del sector, que deriven en retrasos, pérdidas o hurtos del producto escogido. “DEISIDRO” no se hará responsable del mal uso y/o del desgaste de los artículos que hayan sido utilizados por el cliente. Al mismo tiempo, “DEISIDRO” tampoco se hará responsable  de la devolución de un producto de nuestra competencia y/o no vendido en nuestra web. Es responsabilidad del cliente devolver el artículo correcto. De no ser así,  DEISIDRO no reembolsará los artículos devueltos por error.

RESERVA DE DERECHOS

  • DEISIDRO se reserva el derecho de no admitir el registro de determinados usuarios, sin mediar motivo alguno.
  • Asimismo, DEISIDRO se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido de un cliente con el que exista un conflicto relativo al pago de un pedido anterior o que parece presentar algún tipo de riesgo.
  • DEISIDRO se reserva el derecho a modificar los precios de sus productos. El precio de compra será el actual al momento de cerrar la operación.
  • DEISIDRO se reserva el derecho a verificar la información personal proporcionada por el cliente y adoptar las medidas que considere necesarias para comprobar que la persona registrada es la titular de la cuenta bancaria o de los documentos o tarjetas que utiliza para el pago. Esta comprobación puede adoptar la forma de una petición de la prueba de la identidad y / o dirección y / o documentos bancarios. Si el cliente no responde a una solicitud de este tipo dentro de los dos días siguientes a su realización, la orden de que se trate será cancelada automáticamente, sin posibilidad de presentar una reclamación posterior.
  • DEISIDRO se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento y sin previo aviso. Estas modificaciones entraran en vigor desde el momento de su publicación en  la página web de forma que el usuario pueda conocerlas antes de proceder a su utilización. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente estas Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proceda a utilizar el sitio web. La utilización de la página y/o utilización de los servicios, una vez modificadas las Condiciones Generales que sean de aplicación, significará la aceptación de las mismas por el usuario.

SERVICIO A CLIENTES

Para cualquier pregunta o sugerencia puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente está disponible para responder todas tus preguntas de lunes a viernes de 9h a 13h. llamando al teléfono 966 108 700  o enviarnos un email a la dirección siguiente:  calzados@deisidro.es

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: De conformidad a lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, “DEISIDRO”  es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de “DEISIDRO”  o bien de sus licenciantes.

Todas las marcas, logotipos y anagramas mostrados en este sitio son propiedad de Isidro González Perant, que comercialmente gira como “DEISIDRO. Queda expresamente prohibida la utilización, sin previo consentimiento, de cualquier elemento de la web que sea objeto de protección de acuerdo con la legislación vigente relativa a propiedad industrial.

 Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de “DEISIDRO”. El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de “DEISIDRO”. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de “DEISIDRO”.

FINALIDAD DE LA REGOCIDA DE DATOS: Toda la información incluida en este sitio tiene fines exclusivamente informativos para  gestionar la relación contractual y poder  llevar a cabo la compra de los productos ofrecidos en la página de DEISIDRO, el usuario debe registrarse y aceptar los términos y condiciones pertinentes.

CONTENIDOS Y SERVICIOS ENLAZADOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB (LINKS EN LA PÁGINA) :  DEISIDRO” no se responsabiliza en modo alguno de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links), directa o indirectamente, a través de esta página. 

La presencia de links en la página de DEISIDRO salvo manifestación expresa en contrario, tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone, sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. Estos enlaces no representan ningún tipo de relación entre DEISIDRO y los particulares o empresas titulares de las páginas que puede accederse mediante estos enlaces. 
DEISIDRO se reserva el derecho de retirar de modo unilateral y en cualquier momento los links que aparecen en su página.

“DEISIDRO desconoce el contenido de sitios web de terceros y no asume ninguna responsabilidad por cualquier contenido ilegal posible u otras infracciones legales en los sitios web de terceros. La información en este sitio web se ha elaborado y comprobado cuidadosamente. Sin embargo, no podemos aceptar ninguna responsabilidad por su exactitud, exhaustividad y/o calidad. El uso de este sitio web y la descarga de datos constituyen su propio riesgo.

NAVEGACIÓN, ACCESO Y SEGURIDAD

El acceso y navegación en esta página supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella. “DEISIDRO” realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma. 

Esta página ha sido diseñada para soportar nuestros navegadores. 
DEISIDRO no se hace responsable de los perjuicios, de cualquier índole, que pudieran ocasionarse a los usuarios por la utilización de otros navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñada la página. 
El acceso a esta página se realiza en un entorno no seguro, por lo que la información se transmite de forma no cifrada.

GENERALIDADES: “DEISIDRO” perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

 LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN: La relación entre “DEISIDRO”  y el USUARIO se regirán por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Elche,  sin perjuicio del fuero que corresponda según las leyes de consumo vigentes.

TRATAMIENTO DE RECLAMACIONES

Las reclamaciones enviadas a DEISIDRO se tramitarán lo antes posible y recibirán una respuesta con acuse de recibo de la solicitud en un plazo de 14 días naturales  a contar desde la fecha de recepción.

ERRORES TIPOGRÁFICOS

TODAS LA INFORMACIÓN PUBLICADA POR CALZADOS DEISIDRO EN CUALQUIER SOPORTE PUBLICITARIO, PROPIO O DE TERCEROS, ESPECIALMENTE LOS REFERENTES A BANNERS, COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS POR E-MAIL, O CUALQUIER OTRO, Y QUE CONTENGAN ALGÚN ERROR TIPOGRÁFICO YA SEA INVOLUNTARIO O POR MANIPULACIÓN DE TERCEROS, CARECEN DE TODO VALOR, Y EN CASO DE DUDA SE RECOMIENDA QUE LOS USUARIOS CONFIRMEN LOS DATOS A TRAVÉS DE CANALES PERSONALES DE CALZADOS DEISIDRO COMO EL MAIL O TELÉFONO